Confidencialidad

La Asociación Coliseo tiene pleno compromiso en el buen uso de la información, la protección de datos y la confidencialidad de las personas, así como a los datos a los que tenemos acceso en el ejercicio de nuestras funciones.

Coliseo implanta medidas de seguridad y control en los ficheros de datos e información, así como en los equipos informáticos, para que ninguna persona externa, no vinculada a la entidad o que no haya realizado un contrato de confidencialidad pueda acceder a los datos e informaciones, violando así la protección de datos de las personas allí obrantes. De igual forma, los datos obrantes en los ficheros de la entidad serán autorizados por las personas con el único fin para los que se han proporcionado, no pudiéndose bajo ningún concepto derivar datos a terceros sin autorización personal de la personas, y salvo que ésta sea para un fin estrictamente profesional, nunca comercial ni publicitario.

Todo lo relativo a la protección de datos de carácter personal estará sujeto a lo establecido en la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal).