Bolsa de empleo

En este momento no disponemos de procesos selectivos en curso. Cuando dispongamos de alguno, podrás consultar los requisitos y características del puesto en esta misma sección, además de en la página de Facebook de la Asociación Coliseo. Si estuvieras interesado/a, deberás enviar tu solicitud para el puesto, dentro del plazo establecido, a la dirección de correo electrónico que se especifique en la convocatoria, adjuntando a la misma tu CV actualizado e indicando, claramente, la referencia del puesto al que deseas optar.
Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero de datos de carácter personal que únicamente será utilizado para la gestión de ofertas de empleo.
En caso de que desee ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, deberá remitir una solicitud escrita a la Asociación Coliseo, con domicilio en la calle Virgen de Begoña, 26 – 38320 San Cristóbal de La Laguna, haciendo alusión expresa a «Protección de Datos – Ejercicio de derechos» o enviando un correo electrónico a «administracion@asociacioncoliseo.com». Es requisito imprescindible adjuntar, en todo caso, copia de su Documento Nacional de Identidad o cualquier documento identificativo equivalente.